viernes, 5 de febrero de 2010

por fin en casa

Querid@s y fieles seguidoras de esta aventurilla, os tenemos que comunicar que esto toca a su fin...
han pasado mas 2 años desde nuestra última entrada y no nos ahogamos en la laguna....jeje conseguimos llegar al hogar dulce hogar, sanas, morenitas y encantadas de la vida....y así seguimos....
Os resumimos brevemente los últimos kilómetros de para nosotros nuestra gran travesía. De Venecia llegamos a Milano donde pasamos un par de días en un camping periférico pero bien conectado con el bus y el metro. Vimos el duomo y esas cosas que hay que ver(son bastante difusos los recuerdos...callejear, escaparatismo....). Tuvimos la suerte de encontrarnos la clausura del festival de cine, que tenían montada una un parque que paque, conciertos, proyecciones, tumbonas, hierba, bailoteo, gente guapa....un lujo de tarde-night.
De milano salimos sabiendo que el final estaba cerca, que lo que quedaba era carretera de retorno y nos entraron las ganas de veros....y la prisa En montecarlo la oxi lucia como un ferrary. Hicimos la primera noche en saint tropez (rememorando los 70 uuhhh) en un área de autocaravanas apañada.
next day nos despertamos con la intuicion de que aunque habia un porron de kilometros hasta casa era posible dormir en......donde?, si no teniamos casa. Todavía rondaba por nuestras cabezas el fantasma del camping de ezcaba, que ilusos!!! jajajajajajajajaja menudo chollete, ya lo estuvimos mirando j3ejeje
vimos todo carcason en un minuto y medio, casi ni nos cobran el parking...os colgamos una fotillo luego.
llegamos a la frontera al limite con la gasolina y a casa justo pa cenar. flypamos!!! el baño era mas grande que nuesta oxi txapelduna, cobijo durante tres maravillosos meses y aun sigue siéndolo, no os penséis....