sábado, 1 de septiembre de 2007

Pasados por aguas

Dia 44: 26/08/2007 Makarska - Dugi rat

Zorionak Gabino!!!!!
Hoy domingo pasamos mas tiempo dentro del agua que fuera.
Empezamos el dia con alegria!!! banito en la playa y desayuno con diamantes en el parking.
Nos compramos una colchoneta, ya era hora!!!!!
La vista es expectacular, estamos a los pies del mazizorro de Biokovo, increible!!!!
En lo que engullimos el desayuno el parking se peta de autobuses llenos de pena que va a pasar el dia en la playa.
Vamonos ya!!!!!
Avanzamos en nuestro camino hacia el norte, direccion Split. Hace un viento super fuerte que se llama Bora y que suele durar varios dias.
Paramos en cada uno de los campings que nos vamos encontrando en nuestro camino hasta que llegamos a Omis (38km.) Ninguno nos convence.
Omis tiene buena pinta, pero pasamos...en el pueblo vemos que desemboca el rio fetina.
En Dugi rat, 3 km mas adelante, al lado de la carretera se alinean 6 mini-camps pegados al mar. Nos quedamos en uno que se llama Delfin, que tiene frigos y cuesta 107 kunas.
El resto del dia banitos y colchoneta.....
El viento se hace notar durante toda la jornada, pero es a la noche cuando acojona. Tenemos que recoger el toldo y asegurar la mesa, las sillas y todo lo que dejamos fuera.