lunes, 20 de agosto de 2007

Guijarron

nuetra casita...
Dia 35: 18/08/2007. Kupari - Orasac

Decidimos dejar a Tito y sus colosos y buscar un camping mas agradable. Lo encontramos. Al Norte de Dubrovnik, a 10 km. en el pueblo de Orasac, esta el Auto Kamp Pod Maslinom, donde nos apalancamos.
Una pena joven nos recibe y nos trata muy bien desde el principio.
Parcelas sin definir, bastante sombra, banos impecables y supernuevos y millones de neveras y congeladores. El cambio ha merecido la pena. 75 kunas = 11 euros!!!!!!
Decidimos pasar el dia en el camping y a la tarde bajar un rato a la playa, bajar, habeis leido bien. Una cuesta larga y empinada con un desnivel del 15 digno del Torumalette nos conduce al mar. Abajo un bar restaurant y un embarcadero dan paso a una mini playa de guijarron extralarge.
Meterse al agua descalzo es toda una aventura de equilibrismo
Con el tubo del snorkle por fin vemos peces y muchos erizos.
Despues de cenar como las gallinas a las 19,30 surfeamos un rato... en la internet del camping...
Hace ilusion escuchar que mola el blogggg...
A diferencia de Grecia en donde ningun camping tenia conexion, en Croacia parece que los campings si que la tienen. 25 kunas la hora.
Conocemos a un catalan piraton ANtonio que nos invita a una birra y a Seve, un italiani ( como diria Toni Soprano) que vive en Madrid. Adelante con la ruta de la SEda...
Anai comenta que la humedad de Croacia no le va nada bien a su pelo. que parece un caniche.
Atras quedo la travesia de los Balcanes con sus contratiempos. Volvemos a recuperar la alegria de vivir jajaaja. Estamos relajadas y felices como perdices.....

2 comentarios:

lamamen dijo...

Bon dia!!!
por decir algo en las pamplines de los tacap.....hace mas que fresco, como dicen los navarros, esto ya es tirando a frio, gris, triste y sin parar de llover;me imagino que tambien tendra que ver algo, la vuelta de vacaciones y el comienzo en la factorí.(en fin)
Que me dais mucha envidia!!!
Ahora que me he puesto a leer es como si conociera algunos sitios por los que pasais, un compa de la fabrica a estado hasta este finde y no para de contar...carreteras,parques, ciudades (restos de la guerra),gentes, murallas, terrazas, fronteras..hasta creo que coincidis con el incendio, creo que cerca de ...queseó(como me lo dice en cirilico y con el madrugon que nos pegamos tampoco retengo todo).
Asi que a la vuelta me le repetis, bueno que ya me contareis, no se si os quedará demasiado pa contar os voy ha hacer un seguimiento...de la osti.
Yo lleguéeee, (creo que todavia no he llegado), tampoco quiero,(el sabado nit) vivan las vacaciones!al final me quede en la espania, sin destino fijo,(con josune y su coche preparado para tó) delta del ebro, sierra de murcia, almeria, valenciaaa y ya, Barañain.
No hay muchas cosas que contarsus de lo visto, por lo menos he descansado(un poco)que falta me hacia, mar...arena...despreocupacion de "que hacer a donde ir"y como no al final nos juntamos una cuadrilla graciosa, y lo que hay en estos casos, cañitas, tapas y un poco de fiesta(poco)y asi pasemos los dias, libro pakii, libro payaaa algun que otro periodico para "saber" lo que se cocia por tierra foraneas ý poco mas.
Ahora a ponerme las pilas( pero no encuentro el cargador)de momento haber si termino de pintar las puertas de mi casa y organizar mi cabeza.
Seguiremos en contacto besos y animo oxi!!

oxivan dijo...

nena que bueno que viniste!!!!!

creo que tengo tu cargador por aqui o sea que igual que viene bien salir del ingles pamplonauta y venir al calorcito de Croacia.....
muxosssss muchusssssssssss
a la vuelta hablamos y sigue contandonos cositas que hace mucha ilu saber que alguien nos lee jejejeje
guapa!!!!