domingo, 5 de agosto de 2007

Presentaciones

Día 6: 19/07/2007. Sounio- Varkiza.

Pagamos 35 euros por 2 dias de agradable estancia en el familiar Camping Bacchus y con una de las camisetas que nos han regalado puestas nos montamos en la oxi direccion Varkiza. Son las 11 de la matina.
En el camino se nos ocurre la fantastica idea de escribir este blog y asi podeis seguir el viaje y no dejamos los recuerdos a merced de nuestra maltrecha neurona jeje.
LLegamos al hotel de " medio pelo" Stefanakis a la habitacion 308: TV, aire acondicionado ( que maravilla), frigorifico ( este funciona) y una amplia y comoda cama. La recepcionista informa: Mr. Arellano ( en un futuro Amelio) is on the beach y la embarazadas ( Eva eta Gaizka) tambien andan por alli. No tenemos maletas y subimos con nuestra ropa y viandas en unas cuentas bolsas de plastico ( rollo homelesss ). Encendemos la tv y Grecia esta que arde, como no entendemos ni papa sieston a 19 grados . Mr. Arellano calls y nos invita al centro de operaciones, el apartamento txu-txu-txu ( 222). Alvarito y Nono se estan poniendo tibios de pescado y cervezas. Son los primeros que conocemos de la pandi del raki y del paraguas ( los colegas de Moi). Bajamos a la pis, Iulen y Eva ya han llegado de las islas,; tambien Gaizka y Eva estan ahi. A todo esto Moi se manifiesta via sms. Cena a las 20.00 en una tabepna, al lado de una iglesia en Voula ( datos imprecisos hay mucha tabepna al lado de la church...).
El proposito de la cena es juntar a toda la pena de la boda. Llegamos en taxi junto con Iulen y Eva. El resto se incorporan poco a poco. Moi , Dilani y Simon, colegas de Dilani, Amelio, Eva y Gaizka,la family de Dilani y la de Moi tambien. Telesilla ( no sabemos si es inglesa o griega) se encarga se probemos el amplio abanico de ricas especialidades culinarias griegas. Mas tarde aparecen Tron, Maite, Nono y Alvarito.
La cena es un ir y venir de diferentes platos regados de un vino un poco calentorro.
De vuelta al hotel los taxistas se cuelgan y nos cobran 8 euros ( que morro que le echan!!! a la ida nos habia cobrado 4.50 bastante menos!!!), nos tomamos unas birritas en el 222 y a la 308 a caer en los brazos de morfeo...... bihar arte